jueves, 30 de junio de 2011

Leverage (4T)


El pasado lunes empezó la 4ª temporada de Leverage (las reglas del juego) Es una serie que actualmente la echan por televisión y que seguramente todos habéis visto en algún momento haciendo zapping.

Un resumen muy escueto sería hablar del Robin Hood de la edad moderna, un grupo de ladrones que roban a los ricos y lo reparten entre los pobres. Aunque lo más exacto sería decir que roban, estafan y engañan a los ricos que se aprovechan de los pobres. Les dejan en bragas, hacen justicia y se quedan con un pequeño porcentaje.

Es un grupo entretenido y variopinto que se complemente divinamente, Nate es el cerebrito, Sophie es la estafadora, Eliot es el cachas, Alec hace de hacker y Parker es la suicida la de las misiones imposibles.

Una serie que aunque no es muy trasncedental a mi me resulta amena y divertida.

1 comentario:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    Es un placer para mi invitarte a participar en mi blog , LA CIUDAD DIRECTORIO , un sitio donde te haremos publicidad , de forma totalmente gratuita , Gana mas visitas para tu blog o paguina web , ANIMATE y VISITANOS http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html Te estamos Esperando Recuerda puedes mandarnos un formulario por cada páguina web que tengas (si tienes mas de una )

    ResponderEliminar