miércoles, 6 de mayo de 2009

Sons of Anarchy


Una serie que me pareció muy violenta cuando empecé a verla el pasado año es "Sons of Anarchy" tras darle dos o tres capítulos de ventaja decubrí que era mucho más que una banda de motoristas violentos y traficantes de armas.

Sons of Anarchy es el nombre de una banda motera estadounidense, que residen en Charming, un pequeño pueblo de California. Si bien comenzaron siendo un grupo con una aficción en común en la actualidad son una banda de crimen organizado en toda regla.

Aunque tienen sus reglas y principios, como el no permitir el tráfico de drogas en el pueblo, su mayor fuente de ingresos es la venta de armas, y como tal es un trabajo muy peligroso.

Parece que lo tienen bajo control hasta que explota su almacén y comienza una guerrilla entre diferentes bandas en la cual hay que morir o vivir.

Trama principal que será bien acompañada por las tramas entrecruzadas de cada protagonista. Y es que aunque parezca un grupo muy unido, podremos ver traiciones, luchas de liderazgo y distintas prioridades. Una gran familia llena de grandes problemas.

Sin duda alguna Sons of Anarchy es una de esas que hay que ver, y si no te gusta el primer capítulo darle un poco de cuerda porque termina irremediablemente enganchando.

Creada por el productor de The Shield, Kurt Sutter, posee un elenco de actores tan rico y variado como Katey Sagal, Charlie Hunnam, Maggie Siff, Sprague Grayden, Mark Boone Junior, Emilio Rivera, Theo Rossi y Taylor Sheridan... quizás soys como yo y los nombres no os suenan pero vereis a HellBoy y a muchos actores que han participado en series como CSI, Lost, Nip Tuck, Saturday Night Life, Sarha Connor, Boston Legal, Anatonía de Grey, Shark, The Unit...

Esta serie de la cadena cable FX sólo tiene una temporada de 13 capítulos y pero ya han firmado una segunda temporada y desde luego yo, la voy a ver.




77277

No hay comentarios:

Publicar un comentario