lunes, 11 de septiembre de 2006

House (3ª Temporada)


Vuelve House más vivo que nunca! Quien lo diría después de cómo acabó la segunda temporada...

House es un médico extraordinario con un carácter muy peculiar, tras una operación quedó lisiado de la pierna y tanto su matrimonio como su carácter se fueron a pique.

Trabaja en un pretigioso hospital haciendo diagnósticos realmente complicados y difíciles, para ello tiene un equipo a su servicio la inmunologa Cameron, el neurólogo Foreman y un médico investigador Chase.

La filosofía de House se basa en que todos sus pacientes mienten, y de ahí deduce que cualquiera prefiere un médico que le cure a un médico que le trate bien, así que el se dedica a solucionar retos de manera implacable, diciendo lo que piensa y en muchas ocasiones llendo contra las normas para poder salvar a sus pacientes por muy arriesgado e imprudente que sea el diagnóstico.

A partir de aquí, empiezo a spoilear.

Mientras veía el primer capítulo de la tercera temporada en inglés subtitulado (todavía no está en español), pensaba 'estoy segura de que aún está coma y todo este capítulo es una alucinación'.

House ha vuelto completamente curado de la pierna, más saludable que una roca, con ganas de hacer el bien y curar a sus pacientes por el simple getso humanitario de ayudar más que de superarse a sí mismo, tiene buen humor, habla con sus pacientes y parece hasta feliz... ¿cuanto tiempo ledurará está etapa de renacimiento? no lo sé, pero parece que el capítulo acaba con un mensaje "hay quienes no saben ser sanos y felices".

Lo habeis visto ya?




6 comentarios:

  1. Anónimo2:32 p. m.

    has visto amistades peligrosas de la cuatro? yo me la estoy bajando de internet ya que no puedo verla pq estoy en el curro...a ver q tal...vi el anuncio en la cuatro y me pareció interesante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:39 p. m.

    illa actualizas mas rapido de lo que yo conecto a inet ultimamente xDDDDDDDDDDDD

    house es mi idolo es dios, de mayor quiero ser como el :D, pero sin la parte coja y amargada jejejejejejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. kai, amistades peligrosas es española? la verdad es que casi todo lo que veo son series de eeuu bajadas de inet.

    f5, el problema es tuyo que estas a media potencia :P
    A mi tb me gusta house, ya sabes, me gustan las personas con caracter ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:25 a. m.

    si que es española, yo ya me he bajado el 1º capitulo. si kieres te lo paso...q te parece?

    ResponderEliminar
  5. Que va kai, no te preocupes, que sospe me la baja en un santiamén. Le echaré un vistazo a ver de que va primero.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:22 p. m.

    q mal ha sonao eso de a media potencia :P

    ResponderEliminar