miércoles, 14 de mayo de 2008

Smallville (Temporada 7)


Recién acabamos de ver la séptima temporada de Smallville, y comienzan los spoilers... el capítulo final nos deja con un tremendo "continuará" y es que la historia continua en septiembre, dicen los rumores que ya no será "Smallville" sino "Metropolis" parece que por fin Superman va a dejar las camisas de franela a cuadros para vestir la malla de nylon.

Esta última temporada ha tenido varios personajes que han tomado protagonismo como Lois Lane, Jimy Olsen, y nuevas caras importantes como supergirl (Kara Zor-el), Canario negro, Braniac. La JLA ha estado un poco abandonada durante esta temporada pero esperamos que vuelva con fuerza en la siguiente temporada.

Y finalmente en esta temporada nos vamos a despedir de algunos personajes que no han renovado contrato, con bastante seguridad que no volveremos a ver a Lionel y a Lana de manera regular y los rumores hablan de la despedida definitiva de Cloe y Lex aunque tal y como acaba esta temporada nadie lo diría. De hecho los unicos que parecen seguir con toda seguridad son Clark, Lois, Jimy y Braniac... como está el patio.

Pues nada ahí os dejo eso... parece que se avecina una octava temporada muy emocionante y original.

Os dejo con el oppening de la septima para que podais ver las caras de esta temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario