martes, 19 de agosto de 2008

Trailer de Crepúsculo


Ya está en camino la película de Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer, cuyo estreno se espera para el 12 de diciembre del 2008. Y la web oficial es ésta

No os voy a poner sinopsis, pero lo podeis ver en ésta entrada.

Los actores que han seleccionado son para Bella (Kristen Stewart), para Edward (Robert Pattinson) y para Jacob (Taylor Lautner).

Personalmente ni los personajes son los que yo hubiera escogido, ni el trailer promete demasiado pero de momento es lo que hay y yo no me lo voy a perder.

Por si no los reconoceis la chica (Bella) es la prota de Jumper y el chico (Edward) es Cedric Diggory de Harry Potter.

De momento os dejo los dos trailers, para que vayais viendo.

Primer Trailer:


Segundo Trailer:

30801

2 comentarios:

  1. Anónimo1:27 a. m.

    Nere, iremos a verla juntas verdad? :D

    Por cierto tengo una cosilla que enseñaros a Sospe y a ti, me han dado los planos de mi futuro piso, del cual ya he empezado a pagar la hipoteca jajajaja

    Un besote.

    PD: Estoy de vacaciones asi que si algun día si quieres podemos quedar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:24 p. m.

    Aun no he leido los libros, pero has visto el anime Vampire Knight? me da la impresion que tienen algo en comun.

    ResponderEliminar