lunes, 20 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Hace un par de días fuimos a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que es como la deberían de haber subtitulado. Una peli de 2 horas y media que aún debería ser más larga, pero es lo que pasa siempre, mucha información en poco tiempo. Aún así la peli no está mal, en este libro finalmente se enlazan todas las películas anteriores y se desencadena la trama final que derrotará a Voldemort.

Otra cosa que no se había visto hasta ahora, es el excesivo tiempo e importancia que dedican en esta película a los tonteos preadolescentes, y las relaciones entre los protagonistas. Si siempre había habido cierta tensión sexual, jamás había sido tan descarada como en esta película. Creo que esto hace que se ralentice un poco la trama y aquellos que no son fans de la serie terminen por aburrirse un poco.

Por lo demás, a mi la peli me gustó, aunque le saqué mil faltas al compararla continuamente con el libro. La peli resultó ser tal y como esperaba, más negra que las anteriores. Así que yo no llevaría a los niños a verla, hay algunos personajes un tanto tenebrosos.

Si finalmente os decidís a verla, dad por descontado que acabará con un completo "Continuará".
87166

3 comentarios:

  1. No soy seguidor de la saga pero claro, con tanta información como dan en prensa e informativos, conozco un poco de lo que hablas.
    Lo de las relaciones entre los protagonistas creo que es inevitable, los actores ya están en edad de esas cosas y ocultar sus hormonas resultaría incluso forzado.
    Buena crítica!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nito,

    Tu que? vas a actualizar el blog? Anda sube un dibujito con tu tablet nueva no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uiii... aprovechando que el estreno de la wacom me ha dado ganas de usarla (logicamente) me he embarcado en un proyecto que me llevará un poco de tiempo.
    Se trata de animar en Flash (que es el módulo que ahora estamos dando en el curso) el cómic de mi amigo que coloreé y publiqué hace unas semanas en el blog.
    Ya he creado los escenarios y ahora mismo voy a empezar a crear el personaje.
    Gracias por picarme... falta me hace.
    Salú!

    ResponderEliminar