sábado, 4 de octubre de 2008

Warhammer Online


Desde el 18 de septiembre podemos encontrar disponible el último grito de los MMORPG y al parecer, es prometedor.

Si bien compararlo con el extenso mundo del WOW quizás sea precipitado, parece el candidato ideal para coger el relevo.

De momento sólo existen 6 razas, al parecer un recorte de presupuestos a última hora impidió sacar el juego en la extensión prometida en un principio, no obstante los desarrolladores han prometido ampliar el juego gratuitamente durante los próximos meses. Y la verdad es que se agradece ya que en estos juegos la calidad es fundamental.

Los jugadores atestiguan que de momento contiene algunos fallos que irán solucionando poco a poco a base de parches y expansiones.

Los gráficos se antojan un poco cutres. Aunque a muchos jugadores no les importa porque prefieren la jugabilidad antes que los gráficos, a mi me parecen un poco pobres sobretodo comparados con el Sr. de los Anillos.

Por el momento, el juego la traducción al castellano es pauperrima, algo comprensible pero negativo ya que hay muchos jugadores españoles que no se atraven con el idioma. Por suerte la traduccion está en desarrollo ya veremos cuanto tardan y el resultado, esperemos que en este juego no nos hagan faenas como "Vientormenta" o "Chocroliscos".

El gran punto que hace del Warhammer un proyecto fresco, es la novedad de enfrentar distintos reinos en batallas donde un servidor entero se enfrenta a otro. Algo hasta ahora nunca visto está a punto de conquistar nuestras pantallas.

Esperemos que este juego arranque y tenga una gran entrada y ya se puede dar prisa en hacerlo porque en breve saldrá la segunda expansión del WOW y de ESDLA y ya sabemos como engancha eso.

Yo aún no lo he probado pero he visto el segundo trailr, os lo dejo aqui en castellano, y... tiene muy buena pinta.


35807

No hay comentarios:

Publicar un comentario