domingo, 1 de febrero de 2009

Spotify

Me encanta la nueva aplicación que me han descubierto esta semana, por cierto es compatible con mac y pc.

Se llama Spotify y es un programa que te permite escuchar música online. Sin necesidad de tener que almacenarla en tu disco duro podrás acceder a toda la discoteca del grupo o cantante que estás buscando. Pero no sólo eso, además te muestra grupos similares por si quieres renovar tu música, al puro estilo last.fm pero funcionando bien, sin cortes y creando listas de reproducción a tu gusto. Además cuando buscas a un cantante te pone sus éxitos. Y tiene otra sección donde te pone la tops más escuchados. Aplicación inquietante para expandir tus horizontes musicales.

Se entra con invitación, es gratis peor tienes publicidad de spotify. A partir de ahí si te interesa puedes contratar 24 horas por el precio de 1€ o pagar una suscripción mensual de 9.99€., que es lo que te cuesta un disco en itunes.

Lo bueno es que la galería que tiene es impresionante, lo malo es que no te las descargas por lo que te servirá para descubrir nueva música, pero si luego la quieres tener en tu ipod/iphone me temo que tendrás que conseguirla por otros medios y seguir utilizando el itunes de siempre.

Otra punto a favor es que podemos compartir nuestras listas de reproducción con otros usuarios y la verdad es que ahora que mixwit ha cerrado es una buena alternativa. No me pregunteis como se hace, que todavía no lo he intentado.

Como programita está fenomenal, es todo un puntazo, la pena es que hay que pagar y encima algunos artistas se están quejando para que les saquen de la base de datos... ains... ya sabemos lo polémico que es eso, aunque en esta ocasión parece todo legal, no?

Bueno chicos, de veras que os lo recomiendo, al menos que lo probéis. Si os gusta y os merece la pena pagar, eso es cosa de cada uno.

Si alguien está interesado, que me lo diga, por ahora tengo 10 invitaciones. Nos vemos!

61157

2 comentarios:

  1. Solicito oficialmente la 1 invitacion...

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer,

    ya está enviada! :D

    ResponderEliminar