miércoles, 8 de octubre de 2008

Disney por Annie Leibovitz

El otro día os hablaba de una novedosa campaña publicitaria donde personajes famosos han participado encarnando los protagonistas más tradicionales de Disney. Mágicas fotografías realizadas por Annie Leibovitz.

La razón de tal campaña es por el 15 Aniversario de Disneyland Resort Paris y en 2008, el "Año del Millón de Sueños", parte de la estrategia global de "Donde los Sueños se hacen Realidad".

Ya vimos a la actriz Scarlet Johanson encarnando a Cinderella.

La veterana actriz Julie Andrews es el Hada Madrina de la Cenicienta y y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) su aprendiz de hada.

La cantante Jeniffer Lopez y su marido Marc Anthony, cantante y actor, aparecen sobre la álfombra mágica interpretando a Aladdin y Jasmine.
El tenista Federer blande su espada como el rey Arturo.

La divertida Whoopie Goldberg será el genio de la lámpara mágica de Aladin.

La famosa actriz Julianne Moore hace de Ariel en "la Sirenita" está acompañada del nadador olímpico Michael Phelps que encarna un tritón, inmejorable.

La actriz Rachel Weisz se descubre como Blanca Nieves.
Veremos a la cantante Beyoncé como Alicia en el País de las Maravillas acompañada del actor Oliver Platt como el sombrerero loco y al cantante Lyle Lovett como la liebre de Marzo.

La actriz y modelo Gisele Bundchen es Wendy, Peter Pan está interpretado por Mikhail Baryshnikov, bailarín internacional de Ballet y Tina Fey, actriz y protagonista en 30 rock, es Campanilla.

El futbolista David Bekham sobre su caballo blanco como el príncipe de la Bella Durmiente.

La actriz Jessica Biel corre en el papel de Pocahontas:

36268

No hay comentarios:

Publicar un comentario