martes, 5 de septiembre de 2006

Peach Girl


Peach Girl es un manga shojo (comedia romántica juvenil) de mucho éxito creado por Miwa Ueda que más tarde se convirtió en un anime (serie de dibujos animados) y finalmente llegó a rodarse en taiwán el dorama (serie realizada con actores reales).

La historia gira en torno a la protagonista, Momo, es una chica de piel morena, peliroja y muy atractiva, la gente la cataloga como una chica fácil, pero realmente es una chica decidida, romántica y con mucho caracter.

En la serie hay dos tramas que se entrelazan entre si, por un lado está la pobre Momo a la que no le sale nada bien con los chicos que le gustan, (dos chicos encantadores de los que cualquier niña se enamoraría) así que se tira toda la serie intentando que su vida amorosa no sea un fracaso.

Y por el otro está Sae una compañera de clase que se empeña en fastidiarla la vida, es de esas chicas aparentemente dulces y buenas que caen bien a todo el mundo, pero en el fondo es una perra malaya que no hace más que interponerse en las relaciones de Momo con pareja y amigos y hacerla quedar mal a base de mentiras y engaños.

Afortunadamente Momo es una chica muy fuerte y con los principios muy claros que aunque lo pasa fatal siempre hace lo que ha de hacer.

Hay quienes ven en Peach Girl una niña mona en un triángulo amoroso, eso es lo que yo llamaría ser corto de miras.

Así que para el que le guste el romance, la emoción y los finales inesperados, que no deje de ver los 25 capítulos de la temporada única de Peach Girl o de leer los 18 tomos del manga. Por desgracia no he podido conseguir los subtitulos del dorama taiwanés así que no puedo decir como está.

Abajo os dejo el opening del anime, con la canción tan chula que tiene.



Actualizado 16/09/2008: Ya solo me queda un tomo de "Peach Girl" para acabar la colección publicada por Planeta de Agostini en español, sale la semana que viene. Por fin el último el número !!

4 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con princes tennis, esta muy bien!!

    por cierto, no te preocupes, que para ti siempre llevare la camiseta roja jiji

    ResponderEliminar
  2. pues nada me tienes que traer la serie, la vere si esta chula le dedicare una entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:21 a. m.

    La tengo entera, solo me falta verla.

    Pinta bien asi que la vere pronto, de verdad!!! =D

    ResponderEliminar