jueves, 11 de octubre de 2007

Moonlight


Aquí tenemos una de las mejores series de ciencia ficción de esta temporada, su protagonista es Mick St. John, un vampiro jóven de 90 años que utiliza sus dones para ejercer de investigador privado.

Esta historia se desenlaza en el mundo actual, donde parece que los vampiros coexisten escondidos entre los humanos pasando desapercibidos. Nuestro protagonista vive atormentado con su pasado y considera su situación de eterna presencia una condena. No obstante es un no-muerto agradable y atractivo con unos rígidos principios no hace daño para conseguir su sustento, hace tiempo que decidió abastecerse de sangre donada y de momento no ha incumplido su propósito.

En la trama principal se encontrará con una periodista, Beth turner, con la que compartirá algo más que información para sus casos. Una agradable sorpresa será encontrarse con Jason Dohring (Logan en Veronica Mars) que hará el papel de vampiro vividor y exporimentado.

De momento podeis encontrar los dos primeros capítulos en inglés subtitulado, os dejo con la promo para que le echeis un ojo:



1 comentario:

  1. Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

    ResponderEliminar