martes, 24 de junio de 2008

Birds of prey


Sin duda alguna esta es una historia que los amantes de DC van a encontrar interesante, pero no seré yo quien la presente sino un personaje que sobrevive a través de la historia...

"La leyenda habla sobre un héroe enmascarado. Batman, el guardián de la Ciudad New Gotham y de su gran amor Catwoman, reina del crimen.

De esa gran pasión nació alguien extraordinario, una hija, Huntress. Mitad metahumana tomó la cruzada de su padre con el pretexto de la noche 'Protege a los débiles e inocentes'.

Para ayudarla en su lucha está Oracle quien fue la protegida de Batman; Batgirl. Víctima de la guerra entre Batman y Joker. Ahora ella lucha contra, el crimen de forma diferente.

Experta en informática, es una guia y profesora para las heroínas.

Huntress y Oracle, juntas reclutaron a... Dinah, ella es también una metahumana. Tiene grandes poderes y un gran espíritu en plena exploración.

Ellas ahora forman un trio y son las protectoras de la Ciudad New Gotham

Mi nombre es Alfred Pennyworth y esta es la historia."

Poco queda por explicar sobre la historia, comentar que aparte de nuestros protagonistas aparecen otros marvelitas como Harley Quinn o Black Cannary.

Una entretenida serie corta de 13 capítulos que nos acerca al mundo del comic. Actualmente se pueden encontrar en inglés subtitulados y por lo que sé... no se estima una segunda temporada, aunque sería un desperdicio si se acaba aquí.

Espero que os anime a verla, os dejo con la intro.


25833

3 comentarios:

  1. Que no es por criticar.... pero esto no es Marvel, es DC.

    :p

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, voy a echarle un vistazo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:26 p. m.

    Mira justo ayer vi el que segun la guía es el ultimo episodio y era buena , por que diabos la habrán cancelado estos Yanquis, sdemás Wikipdia dice que fue un exito de rating , inexplicable

    Patricio

    ResponderEliminar