domingo, 9 de noviembre de 2008

Edison no haha

Kento es un adorable e incomprendido niño de 6 años cuyo interior está lleno de preguntas por satisfacer, sus dudas no corresponden para nada con las de un niño de su edad y parece que nunca se queda satisfecho hasta que todo tiene un razonamiento lógico. No se conforma con que las cosas funcionen y se cuestiona hasta las cosas más obvias del mundo.

El problema de Kento es que su afan por aprender no siempre es comprendido por todos, los profesores debido a sus malas notas y a su inquietud lo consideran un niño revoltoso y muchas veces no saben responder a sus preguntas que alborotan a toda la clase. Sus experimentos por descubrir el funcionamiento de las cosas más obvias para todo el mundo menos para él ponen en riesgo su vida y la de sus amigos por lo que los padres de alumnos siempre se unen para trasladarlo a otro colegio.

Kento es un pequeño genio incomprendido al que le costará abrirse paso en el mundo, pero gracias a la comprensión de su madre y a la dedicación de su profesora conseguirá superar el día a día e ir satisfacciendo sus curiosidades.

Es un dorama bonito y divertido, los personajes son muy dulces y los niños hacen una interpretación fantástica. Sin duda es uno de mis favoritos. Lo podeis encontrar en Asia Team, aunque a día de hoy sólo hay subtitulos para los 5 primeros capítulos, no obstante ya están trabajando en el resto. El total son 10 capítulos.

41369

No hay comentarios:

Publicar un comentario