viernes, 1 de mayo de 2009

Podcast del GumEuskadi


Gum Euskadi ha presentado su segundo podcast la semana pasada.
Y es que estos chicos se han tomado el compromiso seriamente y van a podcast por mes, nos van a mal acostumbrar y cuando no lo saquen ya verás.

MacJonny y MikOSX son dos usuarios del Gum Euskadi que decidieron hacer un podcast diferente, aunque la temática está centrada en el mundo apple han decidido alejarse del convencionalismo y las formalidades y dedicarse a parodiar el humor, así que sus podcast están desprovistos de cualquier información válida, sólo hay imaginación, risas y muchas ganas de pasarlo bien.

Si bien el primer capitulo fueron tres entrevistas, en el segundo episodio ya han metido nuevas secciones M&M están empezando, son dos chicos con poca verguenza y muchas ganas, podréis ver dos aficionados intentando hacer un podcast o dos amantes del mundo apple intentando provocar algunas risas, echando lo mejor de si mismos y evolucionando a pasos agigantados.

Y sin más preámbulos os dejo links a los dos podcast, espero que los escuchéis y disfruteis con ellos.

Podcast 1
Podcast 2
76644

2 comentarios:

  1. Muy grande la sección de "La historia según un maquero". (...)(Colón llama por el iPhone) "tengo a mitad de la tripulación con eskorbuto, marea, barrikada..." X)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:45 p. m.

    Muy buenas tardes, me parecio interesante su espacio
    y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi web de tematica diseño web, si se encuentra de acuerdo
    espero su respuesta tucontactoweb@gmail.com, muchas
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar