jueves, 8 de enero de 2009

NO HEROICS

Una ciudad normal, con una pequeña diferencia, ellos son superhéroes. La historia de cuatro amigos fuera de servicio. "The Hotness" o el calentorro, con el poder del fuego. "Electroclass" capaz de controlar las máquinas. "Timebomb" quien puede ver 60 segundos en el futuro.
"She Force" con superfuerza.

Estos son los cuatro protagonistas de nuestra miniserie inglesa de 6 capítulos. Durante la noche se reunen en "La fortaleza" Un bar para superhéroes donde no se permite nada heroico, ni usar poderes ni llevar traje o capa. Mientras se toman unos tragos, se ponen al día sobre su miserable vida de Superhéroes.

  • The Hotness, se cree Dios, pero el pobrecillo tiene un gran complejo de inferioridad y frustración ya que no lograr ser famoso ni quemando iglesias.
  • Electroclass es vulgar y problemática, que no espera nada grandioso de la vida, hija de dos superhéroes famosos, utiliza sus poderes para beneficio propio y a menudo tiene problemas con la ley.
  • Timebomb es bastante siniestro y tiene todos los vicios posibles, sexo, drogas y violencia. Aunque actualmente está retirado solía trabajar torturando villanos.
  • She Force es una gordita romántica con poca autoestima, le gusta llevar una doble vida y le cuesta mucho encontrar novio, es dulce y comprensiva pero su aspecto no le acompaña.
Es una versión inglesa de "Heroes" envuelta en el espíritu de "The Oficce" con su lamentable y patético humor inglés que a mi, personalmente, me chifla. Ahora que lo pienso también me recuerda un poco a "Los Increíbles" de Pixar, la parte en la que están desempleados y desentrenados. Una combinación rara pero elegante.

Si bien en esta serie no te ríes a carcajadas, merece la pena, porque es una visión práctica y poco habitual de lo podría suceder si realmente nos viéramos rodeados de superhéroes. Rápida y entretenida, aunque para mi gusto demasiado corta, maldita manía que tienen los ingleses con las miniseries.

Sin duda alguna una frikada más muy recomendable. Os dejo con el trailer.


54350

No hay comentarios:

Publicar un comentario