miércoles, 22 de octubre de 2008

El Internado (4ª Temporada)

Hoy ha vuelto el internado en su cuarta temporada. Una serie que hasta ahora está siendo difícil de catalogar si bien la trama principal gira alrededor de un internado, a esta historia no le falta nada, homicidios, secuestros, experimentos genéticos, fantasmas y monstruos y es que he de darle mérito a esta serie. Pocas series españolas dan tantos giros de historia como estos, tienen tantas tramas entremezcladas y son tan poco predecibles.

Si bien el rollo de adolescentes podría echarla a perder con superfialidades o niñerías, esta serie no tiene nada que envidiar a las americanas, y es que no dejan de sorprenderme. Y por eso me gusta que haya una cuarta temporada porque a la vez que van desentrañando misterios, van profundizando en la historia y van encontrando nuevos acertijos que descifrar, no como otras historias que se alargan solo por vender sin preocuparse de la credibilidad de la trama o la posibilidad de los enigmas y no miro a ninguna (LOST!!!).

Parece que esta temporada tenemos nuevos profesor de matemáticas, por supuesto, con historia propia y algo de equipaje, de algo huyen, su hijo le acompaña y el mocoso es una bomba parece que tiene sueños "de los que se cumplen" y ya lo creo lo que no pase en el internado es que no está inventado.

Pues ya lo sabéis los miércoles a las 22,15 en Antena3 o sino a bajarlos de internet y así no hay que tragarse los anuncios.

Bueno os dejo con la autopromoción de la 4ª temporada, me voy... que se acaban los anuncios!

38594

No hay comentarios:

Publicar un comentario