domingo, 14 de septiembre de 2008

Cat street

Estoy actualmente haciendo un doblete de Cat Street la segunda obra más famosa de la mangaka Yoko Kamio, autora de Hana Yori Dango. Resulta que el manga que consta de 8 tomos, terminados en septiembre de 2007, tiene también su versión al vivo en su dorama homónimo de 6 episodios.

Para conmemorar y publicitar dicho dorama la autora realizó un capítulo extra del manga, que se publicó el 11 de agosto de este año en la revista Besatsu Margaret.

La historia es bastante entretenida, en esta ocasión la protagonista es Keito, una famosa actriz infantil que pasó al olvido tras una experiencia traumática y que no sale de casa desde entonces. Un día sin pretenderlo empieza a acudir a un instituto libre, donde acuden jóvenes que como ella no encajan en la sociedad, algunos de estos jóvenes se convertirán en sus mejores amigos y la ayudarán a disfrutar de su nueva vida.

La historia es muy sencilla pero también muy bonita, los personajes están muy chulos y como todas las obras de Yoko Kamio se lee en un periquete.

De momento sólo han salido 3 tomos del manga, publicados por Planeta Agostini. Y el dorama sólo tiene subtitulado un primer capítulo en inglés que yo he visto en la web de mysoju.

Los actores no son muy conocidos pero están bastante bien.

Espero que os guste y os anime a leerla/verla.33612

No hay comentarios:

Publicar un comentario