miércoles, 20 de abril de 2011

Juego de Tronos

Hoy es el día! Se acabó mi periodo de blog abandonado y es que hay una serie que la serie de la que os voy a hablar se merece un altar, no un comentario en cualquier blog.

Podría daros una disertación de 5 folios sobre la serie, pero no voy a hacerlo, ya hay blogs suficientes con entradas interminables que cuando acabas de leer el último párrafo se te han quitado las ganas de ver la película. Así que a partir de ahora y aprovechando mi falta de tiempo haré entradas más cortas pero más frecuentes, lo prometo!

Y bueno, la mayoría de mis conocidos ya conocen de que va Juego de Tronos, una historia fantástica medieval en un mundo de ficción nacida de la imaginación de George R.R. Martin. Qué grandes obras, no hay biblioteca que se precie sin ellas! Y ya que estamos todos pedimos a los Dioses una salud de hierro para que este hombre nos permita conocer el final de la saga.

La trama de esta serie será la guerra, alimentada con las vidas, obras y milagros de al menos un centenar de personajes diferentes, es un complejo guión donde se entrelazan múltiples caminos con un fondo común, existe la paz pero en breve estallará en una lucha de poder y supervivencia.

Grandes personajes que iréis reconociendo encarnan una historia que sólo podía ser televisada en la HBO, cualquier otra cadena no hubiera hecho justicia recortando violencia y sexo a partes iguales.

No os perdáis el primer capítulo que ya está disponible y os prometo que esperareis con ansia que llegue el próximo lunes para poder ver el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario