viernes, 4 de julio de 2008

Enjuto mojamuto

Estos días he estado un poco liadilla, con el cambio de curro y tal, pero llevo un par de días con la idea de publicar una entradita sobre Enjuto, se lo voy a dedicar a mis compis de equipo Noe y Fer, que me han tratado muy bien y me han ayudado mucho y a pesar de que los abandono dejandolos empantanados han tenido la decencia de no darme una paliza, gracias chicos.

Bueno aqui dejo los videos de Enjuto, para quien no sepa quien es os diré que es un personaje ficcticio de animación 2D creado en flash, por el proprograma de televisión Muchachada Nui.

Ellos mismos en su web lo definen como "El adolescente, al menos mental, que todos los que nos movemos por la red llevamos un poco dentro. Tiene más parecido a uno de esos niños japoneses que no salen de su cuarto ni para ir a ducharse, a un Hikikomori, que con una persona real. Pero ¿quién no ha pasado por ese trance alguna vez?

Internet, la red de redes y Enjuto. Un chaval con el pelo de colores que tiene como insignia, colgado en la pared, un póster de Michael Jackson junto a E.T. Vamos, lo que viene siendo un frikazo de los de verdad.

Es uno de los personajes más entrañables del programa, ya que en un minuto y medio es capaz de resumirnos toda su actividad diaria. Además su aspecto físico, descalzo con las zapatillitas a los pies de la cama, son todo ternura. Sus dosis de Internet se basan en los pilares cibersexo, emule, insultar por los foros y mirar vídeos en el youtube."

Os voy a dejar unos cuantos videos...


El peor día de mi vida


Ídolos


Agenda apretada


PD: feliz día a mi Unaitxo, que hoy es su cumple ^_^
26740

No hay comentarios:

Publicar un comentario