domingo, 29 de octubre de 2006

Hijos de los hombres



El mundo se encuentra en pleno desastre y la humanidad al borde de la extinción. Hace casi veinte años que no nacen niños, el ser humano más joven tiene 18 años y toda la tierra se ve sumida en el caos y el terrorismo; toda menos Inglaterra cuyos ciudadanos luchan por aparentar normalidad, cierran sus ojos ante la destrucción del mundo y sus fronteras a los fugitios al puro estilo Autzwich.


Hijos de los hombres es una de esas películas que no hay que dejar de ver ya sea en casa o en el cine, yo me he dado el gusto de ir al cine y he salido muy satisfecha, que no contenta.

El director, Alfonso Cuarón, se ha lucido tratando de forma cruda y realista un tema novedoso de ciencia ficción, pelicula adaptada del libro con el mismo título de P.D. James. A parte de una historia original tiene un buen reparto, Michael Caine, Julianne Moore, Clive Owen, entre otros, hacen de "hijos de los hombres" una película entretenida, interesante y fácil de ver.

Mi recomendación, no os la perdais. Os dejo con el tailer en castellano, aunque ya os he contado de que va y no os preocupeis que no he spoileado nada (no puedo decir lo mismo del trailer).


5 comentarios:

  1. Anónimo7:54 p. m.

    pues habra q verla, no habia una peli q ya trataba este tema????

    ResponderEliminar
  2. había una que no recuerdo el nombre, donde lo que no había eran almas, entonces para que nacieran nuevos niños había que matar a los adultos... no se si te refieres a esa...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:15 a. m.

    parece interesante esta peli...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:36 a. m.

    no tiene mala pinta, abra q verla y en caso de q sea una kk, le echamos la culpa a gad jiji

    ResponderEliminar
  5. Esta película tiene la escena sin cortes mas compleja que he visto jamas. Una dirección impecable, sin duda :)

    ResponderEliminar