martes, 21 de julio de 2009

Salto en Paracaídas

La última aventura familiar, salto en paracaídas. Una salto desde 5000 metros de altura. Donde los 2 primeros kilometros son en caída libre durante unos 50 segundos. Después de abrir el paracaídas quedan 3 kilometros de descenso suave y controlado de aproximadamente 6 minutos donde puedes manejar la dirección del paracaídas. Los profesionales vuelan solos y aterrizan andando, mientras que los aficionados como podeis ver tienen que tirarse acompañados y suelen aterrizar de culo. Por suerte llevan arnés y ropa muy gruesa que les impide quemarse al caer.

Una experiencia inolvidable, en la próxima me apunto yo!

87216

3 comentarios:

  1. Jo, yo nunca seria capaz de algo así. Me muero en plena caída de un infarto xD

    ResponderEliminar
  2. Agustina llanos9:25 p. m.

    Hola soy agustina & en julio de este año voy a cumplir 15 & me encantaria tirarme de un paracaidas . qeria preguntar si si o si hay qe ser mayor de edad; porque la verdad a mi me encantaria tirarme de un paracaidas tengo la autorizacion de mis padres,espero su respuesta chau.

    ResponderEliminar