domingo, 19 de noviembre de 2006

Cake Mania


Cómo un juego tan tonto puede engancharte tanto.

He encontrado mi profesión oculta... pastelera. En este juego Jill es la pastelera que hace tartas a toda caña de distintos sabores, formas, colores y pisos a gusto del consumidor. Es una chica multitarea mientras las hace, las decora, las sirve y las cobra a un tiempo record tiene que andar regalando pastelitos, cambiando los canales de la tv, preguntando a la gente que quiere tomar y procurando que nadie espere demasiado... Me encanta...

Durante los 40 niveles, tendrás que ir sometiendote a clientes más exigentes, mejorando los electrodomesticos de tu cocina, ampliando tu local y conseguir llegar al obnjetivo establecido.

Bueno chicos os dejo con el link, para que os entretengais un ratillo
Cake Mania demo

3 comentarios:

  1. Hacer pasteles? Bueno fijo que me gusta a bajarlo XD Eso sí como me enganche te arrepentirás te enviaré pasteles todos los dias jajajaja (es un intento de risa malvada :P)

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:35 p. m.

    joer
    acabo de flipar, no sabia q hubiese juego sobre eso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:46 p. m.

    JOER...Q VICIO!
    yo mejor no le doy al link, no vaya a ser q me enganche...jeje!
    osti, me has hecho pensar en mi DS, voy a jugar al nintendogs!!!jeje

    ResponderEliminar