lunes, 19 de enero de 2009

Hoy fue mi primer día...

... y es que hoy fue mi primer día en el mundo del diseño. Sí!!! Sorpresivamente he conseguido un trabajo de diseñadora gráfica en una empresa de decoración de interiores super chik (se escribe así chik?) y la verdad es que no sólo es el mayor reto de mi vida, laboralmente hablando, sino que además creo que es la mejor oportunidad, incluso la única, en toda mi vida para meter el pie en el mundo del diseño. Y la verdad es que es un poco atemorizante pero me gusta, me gusta mucho y no pienso desaprovecharlo. Sé que me queda mucho para llegar a ser una diseñadora de verdad pero al menos sé que voy por el buen camino.

Sé perfectamente que con tanta crisis no es momento para cambios, incluso algún amigo me lo ha desaconsejado sobretodo teniendo en cuenta lo bien que estaba en mi anterior trabajo. A 3 minutos de casa, sin muchas responsabilidades, de lleno en el appleworld... y lo mejor de todo unos compañeros fantásticos... que echo muchísimo de menos.

Lo peor de cambiar de trabajo, es siempre la gente válida que dejas atrás, gente que por falta de tiempo ves menos veces de las que te gustaría (Fer, Noe, Aurke) aunque espero que sepan bien que estoy ahí si me necesitan.

El punto es que hoy me he sentido muy feliz al hacer un sueño realidad, pero a la vez triste y solitaria. Supongo que eso, es inevitable. Sea como sea, intentaré no perder contacto con mis antes compañeros de trabajo y ahora, amigos.

Antes de pasar página dejaré un recuerdo del que me reiré cada vez que me acuerde, ese 31 de diciembre en el que después de unas cuantas horas de inventario y cierre estuvimos 2 horas cantando karaoke.

Como el asunto no tiene desperdicio ahí lo dejo:


57807

1 comentario:

  1. Anónimo11:48 p. m.

    Nere, mañana te llamo a ver que tal, mucho ánimo, y ya sabes poco a poco, y seguro que en el nuevo trabajo lo haces genial.

    Un besote amor

    ResponderEliminar