lunes, 11 de diciembre de 2006

Los Simuladores (2ª Temporada)


"Tú pones el problema ellos la solución"

Los simuladores vuelven con una segunda temporada.

Para los que no los conozcan son un equipo de cuatro hombres astutos y mañosos con dotes interpretativas y gran corazón.

Su trabajo consiste en ayudar a la gente a resolver situaciones dificiles o casiimposibles por caminos no convencionales. Crean una trama que aparenta realidad para simular una situación diferente y así poder (recuperar el amor, el trabajo, librarse de un estafador, etc...) generalmente acuden a ellos a través del boca a boca, dan facilidades de pago y suelen pedirle a la gente que les ayuden en futuros simulacros, los cuales aceptan encantados.

Los cuatro fantásticos son:

- Santos (El Argentino que tanto me gusta, Federico D'elia)es el jefe, la cabeza pensante, guarda cierta distancia con los otros tres, es un capo de la logistica y la planificación.

- Jota (Antonio Garrido):Es el actor, el que suele hacer las puestas en escena, es un mujeriego de cojones.

-
León (César Vea): Fiel y leal servidor de Santos, generalmente es el manitas el que se encarga de la movilidad y la técnica.

- Medina (Bruno Lastra): Es el más sensible, tiene un sentido elevado de la justicia y se involucra afectivamente con sus clientes. Es el encargado de investigar hasta el último detalle del caso, clientes, víctimas, etc...


Los simuladores es una serie hecha en Argentina que tras su éxito decidieron hacerla en España con actores españoles, (todos menos Santos) es de las pocas series argentinas que por su originalidad y calidad, no parecen argentinas. Tuvo una primera muy exitosa temporada de seis capítulos. Se esperaban más pero tuvieron que dejar de grabar por problemas de salud un familiar de Santos y éste tuvo que volver a Argentina.

Ahora tenemos al frente siete capítulos de la segunda temporada y los capítulos son autoconclusivos pero quizás no siga siendo así siempre ya que debido al horario (domingos en la cuatro a las 10.00 de la noche) no consiguen toda la audiencia que esperaban y quizás hagan las tramas continuadas para captar atención. No sé cuantos capítulos se esperan de la segunda temporada pero si he oído que habrá hasta una tercera.


Os dejo con el opening español, que para mi tiene mejor pinta que el argentino :P





5 comentarios:

  1. Es verdad, no parece argentina. A mi me gustaron mucho la primera temporada. No sabía que iba a ver una segunda, bueno creía que no la habría, gracias por la noticia ;) al final me entero mas de series por tu blog que por otra cosa XD

    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea argentina, de hecho creo que el opening está rodado en el parque del oeste de madrid (en mi barrio ^^)

    Por cierto que me alegro de ser util, pa eso estamos.

    un besito niña, cuidate y no curres tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:45 p. m.

    nena, dnd paras?
    etsa serie la vemos mi niño y yo bajada de internet...jeje

    es buena!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:24 p. m.

    Si, la serie es ARGENTINA y la calidad y el humor con la que está hecha la serie original, no tiene comparación. He visto la versión de España y México y no se parecen en nada.
    La versión original es EXCELENTE!!
    Pueden descargarla de www.pelisargentinas.com
    Se van a sorprender!!
    Saludos y excelente blog!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:49 p. m.

    Señores, es argentina, de hecho tengo una copia del original agrentino, con santos como protagonista y el cameo de algunos actores de esa serie aparecen en la versión española en la primera temporada.
    Es una pedazo de serio, lastima que la versión española no tenga final.

    ResponderEliminar