viernes, 8 de septiembre de 2006

Nubes y Claros


El día 4 de septiembre salió a la venta el septimo disco de la Fuga "Nubes y Claros"

Un recopilatorio de 12 canciones acústicas, que le dan un aroma romántico y reflexivo entre nuevos instrumentos y voces femeninas.

Las canciones que han versionado son 10 éxitazos:
  • Primavera del 87
  • A golpes
  • Buscando en la Basura
  • Trampas al Sol
  • P´aquí p´allá
  • Madrid
  • Pa volar
  • En vela
  • Nunca mais
  • Abril

También han introducido un nuevo tema: "Naufragando" y una nueva versión de la canción de Sabina "Donde habita el olvido".

El disco incluye un dvd con dos videos: "10" y "Ruta" donde se relatan los 10 años de la carrera de la Fuga.

Para promocionar el nuevo disco tienen programada una gira de conciertos que empieza este mes de septiembre, podeis consultarla en su web http://www.lafuga.net/

Mientras yo me voy a escuchar el disco entero os dejo con su tema inédito: Naufragando.

Espero que os guste,





4 comentarios:

  1. Geniales simplemente geniales. Bueno será cuestion de ver, digo oir que tal está :)

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy bien, lo tengo yo aqui en casa, son como baladitas, es raro, pero bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, pero donde este mi musiquita japonesa :P

    ResponderEliminar
  4. yohiro en la variedad esta el gusto ^^

    ResponderEliminar