viernes, 11 de julio de 2008

Precios de un escaso IPHONE 3G

Y así es, el iphone llega el día 11 a las tiendas... sólo habrá una única unidad de desmostración.
Y eso si el distribuidor tiene suerte de recibirla ya que han salido 1000 unidades para toda España, y muchos distribuidores ni siquiera les toca.

Es una lástima la falsa espectación que se ha creado alrededor del Iphone 3G, queriendo Apple que el estreno mundial fuera el 11 de julio, resulta que muchos países, España entre ellos, no estamos preparados para asistir la demanda.

Tanta preparación por parte de los distribuidores para recibir mañana colas y colas de usuarios decepcionados, una lástima, al menos podrán ir informando a los usuarios de los requisitos, documentación y precios.

No parece que esta escasez se vaya a solucionar en las próximas semanas, parece que la mayoría de nosotros tendremos que conformarnos con esperar hasta septiembre.

Os dejo la tabla de precios de particulares:de empresas:
y por puntos:
27331

1 comentario:

  1. La verdad es que siento oir esa noticia, y encima ayer en la presentacion lo lanzaban a bombo y platillo. Me da la sensacion de que han cometido un gravisimo error, ya que el crear esta espectacion y luego dejarte con la miel en los labios no me parece muy correcto.

    Movistar con esto va a lograr un fiasco enorme y un cabreo monumental enorme.

    ResponderEliminar