domingo, 3 de septiembre de 2006

Por la boca vive el pez



Los incombustibles Fito y Fitipaldis tienen nuevo disco "Por la boca vive el pez"

Aquí os dejo un avance.

Sé que me terminarán metiendo en la cárcel, por poner música registrada, pero ahí os he puesto el videoclip del nuevo single, para mi se parece bastante a otras canciones suyas, esperemos al resto a ver sómo son.

Disco que sale el 11 de septiembre y que terminaremos comprando ya que los tenemos todos originales. (Me pregunto porqué habrán elegido esta fecha)

Para los fans de los fitipaldis os digo que hay nueva gira, podeis mirar en su web www.fitoyfitipaldis.com
En bilbao tocan en el BEC el 22 de diciembre, aún no sé si iré, demasiada gente.

Pues bueno ahí os dejo, que disfruteis!


2 comentarios:

  1. Anónimo11:35 p. m.

    Me gusta Fito... el otro día encontré en mi coche un cd de un disco q no había oido nunca... sí, lo había grabado yo.

    Intentaré pasarme por tu log, hoy he creado el mío... maldita, me has viciado!! ya te pasaré el link, de momento es lo suficientemente deprimente como para quedarmelo pa mí.

    ResponderEliminar
  2. me alegro, otra viciosa :)

    Nada si necesitas retocarlo ya sabes, estoy cogiendo practica :P

    ResponderEliminar