lunes, 16 de junio de 2008

Lost Girls

La nueva obra de Alan Moore, creador y guionista de famosos comics como "Watchmen", "V de Vendetta" y "From Hell".

Se trata de un comic erótico llamado "Lost Girls".

Junto con su acompañante de cama e ilustradora Melinda Gebble, ha desarrollado una visión erótica de las historias de nuestra infancia.

Personajes femeninos como Dorothy de "El Mago de OZ", Wendy de "Peter Pan" o Alicia de "Alicia en el país de las Maravillas" protagonizarán una nueva versión de nuestras fantasías de cama.

En esta ocasión, estos inocentes personajes vivirán una distorsionada versión de la historia donde reflejan los cuentos originales como una metáfora para su desarrollada vida sexual.

Sino bien el comic ha tenido algún percance para ser publicado por aquello de que blasfema los cuentos originales y las mentes puritanas norteamericanas se sienten escandalizadas, finalmente y pese a que Peter Pan aún tiene derechos de autor, parece que ya se puede encontrar disponible una primera edición de "Lost girls". Tres libros con unas 400 páginas llenas de ilustraciones a todo color y viñetas narradas en inglés. En emule he podido encontrar los dos primeros libros traducidos al castellano por Agamoto. Sr. Agamoto si me lees, gracias por las traducciones.

Y para muestra un botón de "Alicia en el País de las Maravillas"...


25301

1 comentario:

  1. Anónimo6:48 p. m.

    Espero la edición en castellano, sea rápida.
    V de Vendetta, es de lo mejor.

    ResponderEliminar