lunes, 4 de septiembre de 2006

Eureka


Eureka es un pueblecito de EEUU que a primera vista pasa desapercibido, un día Jack Carter, un sherif de EEUU tiene un accidente en coche con su hija, ambos van a parar a Eureka y así descubrir que ese pueblo esta lleno de acontecimientos inexplicables.

De ese modo en los días que transcurren mientras les arreglan el coche descubren que Eureka es un pueblo muy peculiar lleno de genios que pasean sus inventos a la luz del sol y niños con un C.I. extraordinario.

Por supuesto, los avances científicos nunca salen a la primera y allí está nuestro sheriff intentando solucionar los problemas y resolver los misterios con ayuda de los ciudadanos de Eureka, a cada cual más particular e interesante que el anterior.

En la pagina web oficial: http://www.scifi.com/eureka/ podreis ver videos, fotos y curiosos inventos de ficción que aparecen en la serie

Mi recomendación es, dejate sorprender por la nueva serie que nos presenta Scifi, y por si tenías alguna duda os dejo la entrada para echarle un ojo.


8 comentarios:

  1. Anónimo3:07 p. m.

    Juas no veas el control de seguridad que hay que seguir para poder escribir aqui illa. solo les falto pasarme el scaner de retina :P

    la serie ta en spanish de to la vida o en ingles con sub???? es q es crucial, q ya he perdio la costumbre de leer subtitulos, desde q deje d ser friki y me he welto una persona normal y corriente jajajajajajajaja, eso ultimo iba entre "" :P

    weno illa, voy a ver si exo los ultimos 30 min antes de irme a comer. Suerte con la reincorporacion al curro jiji

    un besico

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya lo siento f5, es que hay muchos correos de publicidad spam y si no pones lo de las letras te machacan.

    Respecto a la serie, de mientras, solo esta en inglés subtitulado, es bastante nueva, yo empece a ver capis antes de irme de vacaciones. Supongo que en un futuro la compraran los canales digitales como están haciendo ahora con todas las series, pero por ahora tienes que volver a acostumbrarte a ver las cosas en ingles porque todas las series nuevas que voy a ir poniendo están en inglés y te vas a perder la creme de la creme.

    Gracias por los animos, no me apetece nada volver al curro, pero bueno, mejor eso que no tener curro :D

    nos vemos :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues la entrada me ha convencido ya la estoy bajando, mala, que al final por tu cupa me voy a bajar tantas series XD menos mal que por culpa tuya vi IT Crowd XD

    Asias

    ResponderEliminar
  4. jajaja it crowd serie de culto, que buena !

    Me parece bien que te la bajes, pa eso la pongo :P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:22 a. m.

    Joer que buena pinta tiene, a ver si veo en castellano esto por ahi ....

    ResponderEliminar
  6. todavia no está. Hace unos 3 meses que ha salido en EEUU

    ResponderEliminar
  7. bueno vistos los tres primeros episodos, la verdad es que me llama mucho la ateción, ciencia ficcion e intriga, me gusta (por ahora)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste yui, la verdad es que luego sigue la misma temática, no creo que te decepcione ningún capitulo :)

    ResponderEliminar