miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fringe


Del creador de Alias y Lost surgió hace un par de semanas la nueva serie de la Fox, Fringe.

Si tuviera que describir esta serie en una frase sería "El expediente X científico del siglo XXI"

La historia comienza con el aterrizaje forzoso de un avión donde todos los pasajeros aparecen muertos con la piel transparente de una enfermedad desconocida.

Comienza la investigación con la agente Olivia Dunham al frente del caso, quien rastreando descubre que la única persona que le puede dar cierto sentido a la investigación es el Dr. Walter Bishop, un brillante científico que lleva ingresado en un centro psiquiátrico más de 20 años.

Como no se le tiene permitido salir del centro sin la supervisión de un tutor decide "convencer" a su hijo Peter para que se responsabilice de él durante la investigación. Aunque Peter nunca llegó a interesarse completamente en el mundo científico y no es tan brillante como su padre resulta tener un cerebro privilegiado y experiencia trabajando en el MIT.

De esta manera Olivia, Walter y Peter terminan haciendo un equipo para desentrañar ciertos misterios de la humanidad que se creían hasta el momento imposibles. Teleportación, materia oscura, psicokinesia, inteligencia artificial y nanotecnología serán seguramente algunos de los platos que tendrán que digerir día a día.


34679

No hay comentarios:

Publicar un comentario