viernes, 5 de octubre de 2007

Greek


He vuelto! Sí he vuelto y lo hago con energías renovadas (a ver cuanto me dura!), pero la culpa es del mes de octubre, que supone más o menos una avalancha de nuevas temporadas y series novedosas.

Voy a dar comienzo con una serie de verano, sólo tiene 10 capítulos y de momento está disponible nada más en inglés subtitulado. No se si es una opinión objetiva, pero a mi me da que va a tener segunda temporada.

Nuestro protagonista es Rusty un cerebrito en físicas que entra en la ingeniería de polímeros con su máxima prioridad de aprender. Tras su primer día decide hacer sitio en sus prioridades y formar parte en una fraternidad. A pesar de no ser el prototipo popular de las fraternidades consigue hacerse hueco, un evento que cambiará su aburrida vida de estudiante modelo en una juerga incontrolada.

Los que busquen una historia llena de trasfondo deberán seguir buscando, porque bajo esta capa de carcajadas y entretenimiento sólo podrán encontrar superficialidades adolescentes de la vida universitaria un poco subrealistas y bastantes exacerbadas.

No obstante para mi es más que suficiente para divertirme y pasar el rato, espero que lo disfruteis vosotros también y que nos sorprendan con una segunda temporada.

Os dejo con el trailer aunque esté en inglés se entiende bastante bien y las imágenes son suficientes para saber de que va.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario