jueves, 5 de junio de 2008

Iphone con Movistar


Desgraciadamente hoy ha salido la confirmación de que será Movistar en exclusiva quien ofrecerá el iphone 3G en España, dicen que saldrá en julio y que costará a partir de 99€.

Supongamos que ese precio se ofrece haciendo una portabilidad a Movistar, con un contrato de permanencia de 18 meses.

Personalmente me parece una metedura de pata por parte de Appel, yo prefiero pagar 400€ por un iphone libre antes que tener que cogerlo con Movistar.

Otra de las cosas que me da bastante lástima es el hecho de no poder comprarlo en una tienda PhoneHouse, porque tenía intención de asegurarlo, solo de pensar que se me pueda rayar me da un mal, no quiero pensar que pasaría si encima se me rompe, se me moja o me lo roban... y encima sin haber acabado la permanencia con Movistar... me muero.

Para los que no sepan las diferencias entre un movil normal y un iphone les diré que la diferencia fundamental es que lleva sistema operativo MAC OX, (faltaría más que llevase windows mobile o symbian) he leido por ahí que algunos usuarios se quejan de que solo es compatible con programas de Mac (exclusivos de iphone).... por favor... si la mejor ventaja del iphone les parece una desventaja que se compren un htc, una blackberry o un movil normal. Pero que nos dejen a los macqueros disfrutar con nuestro bonito iphone.

Por cierto ya estoy descargando fondos de pantalla para mi iphone, no veo el día en que decore mi iphone con iconos a juego y pueda ir en el metro viendo mis series... en una pantalla de 3.5"o jugando al iphysics, chateando, navengando en inet, blogeando... por dios! si es que tiene programas hasta para hacer deporte, ayudarte a cocinar e incluso responder por ti cuando tengas una pregunta difícil... eso sin contar con los miles de juegos exclusivos para iphone...

Para que veais que mono es, s dejo uan fotito del iphone con algunos juegos:

24409


3 comentarios:

  1. No se de que te sorprende si desde hace meses por lo menos desde antes de navidades ya se sabia que lo iva a sacar Movistar.

    Reconozco que es una putada que solo lo sacan anclado a movistar no lo haya en libre, pero no te preocupes que seguro que en lo que canta un gallo lo dejas como en los antiguos anuncios de Amena.

    Respecto al tema de asegurarlo, pues la verdad es que todo se puede negociar, y mas teniendo a nuestros contrarios de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que se sabia desde hace mucho tiempo... pero ayer salio la confirmación en la prensa... y eso hace que se desvanezcan todas las esperanzas.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. no es para tanto...se libera y listo :P

    ResponderEliminar