domingo, 7 de octubre de 2007

Reaper


Aquí un nuevo éxito de la temporada una comedia de acción. Hasta la vista sólo hay dos capítulos subtitulados en castellano.

El día en que el protagonista cumple los 21 años, le visita el diablo para comunicarle que sus padres vendieron el alma de su primogénito al diablo antes de que naciera, por suerte para él Satán tiene un trabajito para él en la tierra, así que no hay prisa por conocer la eternidad infernal. Su trabajo consiste en capturar los demonios que se escapan del inframundo y mandarlos de vuelta. Para llevar a cabo su trabajo le dotan de algunos poderes sobrenaturales y una aspiradora celestial.
Esto hará que su tediosa vida de un vuelco de 180 grados.

Una serie divertida que yo os recomiendo, os dejo con el trailer:


2 comentarios:

  1. No suelo ver series en VO pero últimamente creó que voy a decidirme a empezar a verlas jeje No me veré las que ya veo en spanish (si tengo que cambiar de voz de los actores se me hará raro jeje) pero puedo a empezar a ver otras.

    Quería empezar con gossip girl, geek, firefly y ahora reaper que tiene muy buena pinta jeje Parece un supernatural en plan cachondeo xD

    Aaah se me olvidaba que veré Pushing Daisies, que buena esa serie jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gossinp girl es muy buena, quizás mi próxima entrada sea esa.

    Geek no la conozco.

    Firefly no tiene desperdicio, no te olvides de ver Serenity al final.

    Y supernatural de cachondeo no tiene nada es ciencia ficcion y aunque sólo sea por Dean merece la pena verla.

    Y pushin daishies, tiene también muy buena pinta, con ese toque ambiental a lo terry prachet. Mola.

    Saludos!

    ResponderEliminar