jueves, 25 de octubre de 2007

Bad family


Bad Family es un dorama koreano que se sale de las pautas habituales, afortunadamente. Si la tónica habitual consiste en una serie de sucesos dramáticos que desembocan en un torrente de desgracias, en esta ocasión nos encontramos con una comedia familia.

La historia se desencadena a través de un accidente de coche donde Na Rim, la niña pequeña de la familia es la única superviviente y testigo del accidente provocado que ha matado a su familia.
Con la mala suerte para la pequeña que tras el accidente queda en estado de shock y le es imposible hablar o recordar nada.

Un tio segundo de Na Rim sospecha algo y como consecuencia propone crear una familia sustituta para ayudar a la pequeña y curar su amnesia. Para llevar a cabo este proposito contrata a Oh Dal Gun un exmatón de la mafia que se dedica a contratar gente para hacerse pasar por familiares o citas, de ese modo Oh Dal Gun adopta el papel de tío y desesperado encuentra a en los bajos fondos de la ciudad a los nuevos miembros de la familia de Na Rim, padre, madre, abuela, abuelo, hermano y hermana.

Todos los miembros de la familia arrastran consigo experiencias de vida muy peculiares, encarnan personajes difíciles llenos de problemas, pero también tiernos y necesitados de cariño.

La historia es un equilibrio entre la cómica convivencia familiar, el intento por recuperar los recuerdos de Na Rim y destapar al culpable del accidente y las dificultades familiares por sobrevivir y superar las situaciones personales de cada uno, todo esto les abrirá paso a crear unos vínculos familiares.

Una historia, divertida, con su puntito de suspense, si os gustan los doramas, no dejeis de verla!


4 comentarios:

  1. Anónimo6:57 p. m.

    Oh Bad Family claro es un Drama muy divertido ami me encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:09 p. m.

    quiero verlo *O*

    ResponderEliminar
  3. WUAAAAAAAAAAA YO QUIERO VERLA PORQUE ACTUA HEECHUL MIENBRO DE SUPER JUNIOR

    ResponderEliminar
  4. Yo la ando viendo ahora, recién voy por el tercero y pues me encantan los spoilers... quiero saber algo, si es que me puedes ayudar :D
    Dal Gun y Yang Ah se enamoran??? Es que no quiero que sea asi :( pero estuve disque indagando... aunque nadie le da prioridad a ninguna historia de amor, pos yo quiero saber... :S

    ResponderEliminar