jueves, 28 de mayo de 2009

Cambio de vida

Como ya sabeis la mayoría, hace poco he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida. Vuelvo a Madrid con todo lo que ello conlleva.

No sé qué me depara el futuro pero estoy ansiosa por descubrirlo.

Antzi, Maider, Aaron, Richard, Andoni, Jon, Txemi, Miren, Kurt, Eneko, Aritz, Leia, Nahikari, Noe, Fer, Iñigo, Carpe, Aran, Sloty y por supuesto Unai. Que sepais que os voy a echar de menos, gracias por todo. Haré lo posible por mantener el contacto.

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien, y que nos vengas a visitar alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te voy a echar muchísimo de menos, verdaderamente no se muy bien que decirte, pero eres una de las personas más importantes en mi vida, tú has estado ahi cuando yo he decidido cosas en mi vida y espero yo estar ahora en la tuya, un poco lejos pero estar y ya sabes en cuanto pueda me bajo un finde.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar