jueves, 12 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire


Nominada a varios Oscars y con algún globo de oro a su espalda se estrena mañana Slumdog Millionaire. Una historia de amor y supervivencia. El protagonista se llama Jamal, está concursando en el juego ¿Quieres ser millonario? y parece que está ganando y quizás no lo consiga porque la verdadera historia es recorrer el trayecto que le ha hecho conocer todas esas respuestas.

No os dejéis engañar por la sinopsis, ni por los premios, sólo empezad a verla, yo no pensaba verla y no he tardado más de 5 minutos en quedar completamente enganchada.

Es una película cruda y llena de mierda hasta las orejas, a mi me ha costado mucho verla, pero he de decir que es la mejor película que he visto en muchos meses.

La actuación es buena, la música es diferente (alguna nominación tiene por ahí) el tema fresco y original, un cine distinto, una historia emocionante y un final apasionante.

Sólo espero que la veáis y os guste tanto como a mi. Ya me contareis.

Os dejo con el trailer. Eso sí, si podéis os recomiendo verla en versión original.


63725

No hay comentarios:

Publicar un comentario