domingo, 5 de octubre de 2008

Samurai Girl

Aunque no sea precisamente una serie nueva, la recomendación de esta semana va a recaer sobre esta miniserie de seis capítulos titulada Samurai Girl.

Heaven es es la protagonista de la serie, de niña fue la única superviviente de un accidente de avión e inmediatamente fue adoptada por una rica y poderosa familia japonesa, ahora tiene edad para casarse y debe cumplir los deseos de su padre debe casarse en EEUU quien la ha condenado a un compromiso de conveniencia.

En la boda son atacados, unos ninjas matan a su hermano e intentan secuestrarla, Heaven huye y se encuentra con el mejor amigo de su hermano, que está cañón y es cinturón negro de artes marciales quien la protegerá y enseñará a defenderse.

Al parecer Heaven forma parte de una vieja profecía inscrita en una misteriosa katana que ahora está en su poder. Su destino será convertirse en una guerrera y así descubrir al culpable y vengarse, aunque sea luchando contra quienes menos espera.

Aunque la historia es bastante predecible, al ser cortita la trama se hace rápida y está entretenida.

De momento la podéis ver en inglés subtitulado al castellano. Os dejo con la promo:


35913

1 comentario:

  1. ji ji. si tienen buena pinta y eso de que sea cortita y saber que el final existe y no se va a quedar colgado mola :)

    que no se me olvide apuntarla

    ResponderEliminar