lunes, 12 de noviembre de 2007

Californication


He aquí una serie de esas que quitas cinco minutos después de ponerla por primera vez, y es que el comienzo es un poco vulgar.

Californication se podría definir como antiamericanas, donde se critica ferozmente costumbres y sociedad...como que viene a decir en pocas palabras "shit happens".

El protagonista es Hank (David Duchovny, Mulder en x-file)un escritor frustrado con un caracter demoledor que besó la cuspide de su carrera literaria y actualmente ha perdido la inspiración junto con su musa. Su exmujer de la que está locamente enamorado y con la que tiene una hija es Karen (la famosa y bella Natascha McElhone. Aunque nuetsra protagonista desee recuperar a su ex por todos los medios, no deja de ser un vicioso pervertido que utiliza su fama y sus despreciables encantos para tirarse a cualquier mujer disponible.

Y he aquí el encanto de esta serie, el sexo, visto con toda la naturalidad y sencillez de la que los americanos reniegan... La serie rompe con las míticas escenas de cama vistas en televisión, donde el amor, el deseo, el placer y la magia son los protagonistas. Aquí el sexo se muestra tal y como puede ser, divertido, placentero, exuberante pero también inapropiado, decepcionante e incluso desagradable.

Y aquí voy por el noveno capítulo subtitulado al español, completamente enganchada, tras haber decidido darle a la serie una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario