viernes, 26 de septiembre de 2008

Greek (Temporada 2)

Continuamos en nuestra gloriosa semana de series y la próxima que nos complace proseguir es Greek.

Si os acordais del último capítulo de la primera temporada recordareis varias cosas.

En el último capítulo los universitarios disfrutaban de las vacaciones de primavera aunque para muchos no fueron tal y como esperaban.

Algunos decidieron volver de las vacaciones antes de tiempo y no hay nada mejor que una aventura de supervivencia para poder hacer las paces y reconciliar de nuevo a los tres mosqueteros Calvin, Rusty y Dale volverán a estar juntos creando una pequeña Suiza que les protega de las adversidades y les impida separarse de nuevo, ya veremos si lo consiguen en la segunda temporada.

Las cosas tampoco salieron muy bien paradas para Rebecca Logan, que tras el escándalo familiar se encuentra bastante sóla y acechada por los medios, si bien Cappie y Casey parecía que estaban reanimando su amistad de nuevo, no sabemos como acabará este triángulo amoroso.

Lo que si está claro es que en las cosas han quedado bien claras para Evan, Cassie no quiere a su alrededor a un hombre manipulador y chantagista, por suerte o desgracia para Evan ha surgido una candidata a terminar con su soltería. Será Frannie el remedio o la solución a su soledad?

Dos nuevos personajes aparecen en la historia, Tegan Walker (Charisma Carpenter) la nueva inquisitora de las hermandades y por otro lado un nuevo geek que será la orientación y acompañamiento de más de uno ¿o debería decir una?, Max Greenfield (Michael Rady). Serán estos personajes transitorios o jugarán un papel importante en la historia?

Sólo nos queda una forma de saberlo, os esperamos con el trailer de la segunda temporada de Greek, pero será mejor que no os despiteis porque ya vamos por el cuarto capítulo!


34915

No hay comentarios:

Publicar un comentario