miércoles, 20 de agosto de 2008

30 Rock

30 Rock es la historia de los escritores y comediantes que trabajan en una comedia de televisión.

La protagonista principal es Liz Lemon, que es la cabeza de los guionistas, debe lidiar con los guionistas para que hagan su trabajo a tiempo y con los caprichos de los actores para que estén siempre a tono y no se metan en problemas, todo esto debe hacerlo Liz Lemon sin volverse loca.

Lo que da nombre a la serie es la dirección donde está situada el plató de la NBC que es el número 30 del Rockefeller Plaza.

Otros personajes son:

Jenna Maroney, la rubia tonta y mejor amiga de Liz y protagonista de sus sketchs del show.

Jack Donaghy, el jefe de Liz, cincuentón atractivo y adinerado, superficial y frívolo que aparentemente solo se preocupa por hacer pastapero es sólo su fachada externa.

Tracy Morgan, es el negro gracioso, protagonista de los sketchs, egocéntrico y narcisista, pero muy gracioso, dice lo que se le pasa por la cabeza aunque no sea politicamente correcto. Y eso le trae a Liz muchos comederos de cabeza.

Pete Hornberger, es el segundo al mando después de Liz, también es su amigo y confidente.

Y un montón de personajes cachondos más que completan la serie.

Si bien en el primer capítulo yo no le di crédito fue mejorando con el tiempo, actualmente estoy completamente enganchada.

Es una historia de 3 temporadas de capítulos cortos de 20 minutos. Es rápida y te echas unas buenas risas, aunque tiene un ligero transfondo de crítica política no es nada densa. Es muy divertida y la podeis encontrar en inglés subtitulada al español.

Espero que os guste. Os dejo con el opening.





30932

No hay comentarios:

Publicar un comentario