sábado, 14 de agosto de 2010

Karpe Diem

Recientemente he retomado el contacto con un buen amigo de Bilbao, bueno más bien él lo ha retomado conmigo. Gracias por ello Javi.

Mi sorpresa ha sido encontrar que posee un blog "Karpe Diem" cuyo contenido no me ha dejado indiferente, como lo suelen hacer la mayoría de los poemas y escritos.

Tal y como le dije a él, lo más cautivador es la sencillez de los versos y el contenido lleno de sentimientos. De pura ignorancia soy incapaz de valorar la técnica y el ritmo, pero para mi es más que suficiente con la belleza y los sentimientos que desprende.

Me ha dado permiso para poneros algunos poemas y con gusto voy a aprovecharlo. Aunque he escogido algunos con dificultad me gustaría saber cual es el favorito de Javi para poder ponerlo. Y aún así os invito a pasearos por su blog "Karpe Diem" ya que no tienen desperdicio.


Me viene el recuerdo

Me viene el recuerdo
a pan recién hecho,
a sábanas calientes,
a los primeros besos,
a tu pelo en mi cara,
al olor de tu cuello,
a mis manos inquietas
que rodean tu espalda,
a tu boca despierta
que despierta mis ansias,
a tus labios que dulces
desatan mis ganas.

Me viene el recuerdo
y se va como vino,
entre ilusiones rotas
y promesas en vilo.

Me viene el recuerdo
pero duermo tranquilo,
si es un mal sueño: despierto
y si es real: lo olvido.
Elegir

Si tengo que elegir, elijo seguir andando en vez de quedarme esperando a que llegues.

Porque se que tú estarás haciendo lo mismo.

Como decía esa frase: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Si tengo que elegir, elijo ser elegido. Y elijo elegirte.

No te pares, por favor.

Sigue buscándome, que yo te dejaré encontrarme.

2 comentarios:

  1. Gracias, Nere !!! Me sonrojan tus halagos de verdad. No necesito decirte cual es mi favorito. Lo has opuesto el primero :-)
    Espero que os gusten, escribirlos me ha ayudado a sacar fantasmas del armario...
    Un besote desde Bilbao.

    Sigues escuchando Ludovico Einaudi?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Javitxu!

    Y sí, sigo escuchando Ludvico, of course!!!!

    Nos vemos, un besitoooo

    PD: No dejes de escribir

    ResponderEliminar