domingo, 4 de mayo de 2008

Engine

He aquí un dorama que me he resistido a ver por mucho tiempo y que me ha dejado completamente encantada.

La razón de mi obstinencia era que el protagonista de la serie es un piloto de fórmula 1 y teniendo en cuenta lo poco que me va el tema no me llamaba en absoluto.

En la historia, Jiro, vuelve a Japón después de haber fracasado en su Italia como piloto de F1 y se encuentra a su padre y hermana que han convertido su casa en un pequeño y modesto orfanato donde conviven 12 niños/as entre 2 y 17 años. Inmediatamente el padre que no le apoya en su carrera decide darle la tarea de chofer del minibus.

Nuestro protagonista odia a los niños y aunque evita el contacto y la intromisión en sus vidas, no puede evitar intervenir cuando ellos tienen algún problema, y en este caso todos ellos arrastran alguno, de esta forma Jiro que es bastante inmaduro pero de gran corazón se va haciendo con el cariño de los niños. A su vez intenta retornar al mundo de la F1 y seguir siendo piloto sin demasiada suerte.

Una historia ligera, divertida y tierna, no tiene una gran dosis de drama y se hace bastante rápida.

Comentar que los protagonistas son Jiro (Kimura Takuya) el prota de "Pride" y Tomomi es Koyuki la chica de "Kimi wa petto" quein se llevó un premio por esta interpretación. Hay un par de apariciones más muy conocidas como las protagonistas de "Nodame Cantabile" y "Liar Game" entre otros... todas las interpretaciones fantásticas.

La banda sonora es bastante buena y de este modo me gustaría dejaros con el opening pero no lo encuentro, de nuevo esta serie la podeis bajar de Dorama No Fansub subtitulada al castellano o verla online en Mysoju subtitulada al inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario