miércoles, 11 de junio de 2008

Marmalade Boy

Muchos conoceis el manga o anime de Marmalade boy, es un manga shojo (de chicas) bastante dulzón. Varias veces he intentado ver el anime y no me ha convencido nada, no obstante el dorama aunque sigue siendo bastante empalagoso me ha gustado bastante.

Como todos los doramas taiwaneses que he visto hasta la fecha, son historias sin un gran trasfondo dramático, cosa que a los coreanos y japoneses les cuesta mucho hacer.

En esta ocasión nuestra protagonista en Miki, una adolescente bastante ingenua, dulce y divertida. Sus padres se van a Hawai y a la vuelta vienen con la idea de divorciarse ya que han conocido a otra pareja de la cual se han enamorado locamente, cuando Miki se entera de esto se opone totalmente excusando que no quiere tener que elegir con que padres vivir, así que como todos se llevan muy bien y no hay rencor de ningún tipo deciden vivir todos juntos... pero aqui viene lo divertido, la nueva pareja trae consigo un hijo, Yuu (Ken Zhu, Meteor garden) es de la misma edad que Miki, un chico guapo y popular bastante egocéntrico a primera vista, que trae a la pobre Miki por la calle de la amargura.

He aqui donde comienza la comedia y el romance... De momento es una serie de 30 capítulos cortos de 20 minutos que podeis encontrar subtitulada al completo en inglés en Mysoju, y que AsiaTeam está empezando a subtitular al español.
24910

1 comentario:

  1. Anónimo3:55 a. m.

    Kaixo.... emm no me va el... eso del comic pa tias, claro, soy tio, el caso es que felizitaste a wardog en euskera i me izo gracia, y como yo soy de bilbo.. pos.. no se que hago comentandote esto en un post sobre manga pa tias dulzon, ppa saludar supongo, como coincidimos en lo de wardog, i diras, q tio mas raro i q chapas suelta,,, son las 4 de la mañana i no tengo sueño i no sabia donde comentar aki q no fuera en un post asi que ... ola... emm.. te gusta el dibujo? estas en deviantart? visitame soy al4stor ..... xDD.... em.. que subrealista no?...talueee.

    P.D. el sistema de defensa alias "letrasdeverificarparaevitarbots" no me detendra, por muchas veces q me ekivoke... saludos.. xD

    ResponderEliminar