martes, 6 de mayo de 2008

Carpoolers


Nos encontramos nuevamente con una comedia americana.

En esta ocasión los protagonistas son 4 hombres, cada uno representa un estereotipo americano, sus vidas son completamente distintas, un casanova que se sobrepone al divorcio, un marido que gana menos que su mujer, un padre de familia numerosa y un recién casado que aún vive su luna de miel.

Los cuatro personajes viven en un barrio residencial a las afueras de los Ángeles y todos los días tienen que hacer muchos kilómetros para llegar a su trabajo. Para evitar los atascos de la mañana deciden compartir el coche y así ahorrar gastos y poder hacer uso del carpooler (carril por el cual no pueden viajar aquellos que van solos en el coche). Este lapso de tiempo y espacio es el momento en que los cuatro comparten y confiesan sus anécdotas, preocupaciones y teorías sobre la vida.

Es una serie sencilla y superficial, aunque no tiene un argumento central, tanto los protagonistas como los personajes secundarios están muy logrados y el guión es un compendio de risas fáciles y absurdas que hace que cada capítulo sea ligero y muy divertido. Como yo digo, es la serie ideal para despejar la mente y relajar los músculos. De momento hay una temporada de 13 capítulos y la segunda en camino.

Os dejo con un fragmento que no tiene desperdicio:

2 comentarios:

  1. Lo importante es saber, está traducida al castellano?

    ResponderEliminar
  2. Está en inglés subtitulada al castellano.

    un saludo.

    ResponderEliminar