viernes, 19 de diciembre de 2008

Hola soy un mac

Si bien esto ya es algo viejo, me he tomado la libertad de dedicarle una entrada para poder explicar el origen de mi wallpaper navideño. Los que veis ahí abajo son un mac y un pc, un par de amigos con distintos Sistemas Operativos que parodian la vida cotidiana. De una manera amable pero cómica se van haciendo comparativas que dejan a los pobres pcs un poco descolocados.

Esta campaña publicitaria surgió en el 2002 de la idea de un estudiante mosqueado que tuvo que rehacer su trabajo al completo y más tarde se rescató en el 2006 haciendo estos graciosos sketchs donde ridiculizan a los macs y resaltan las virtudes de los macs.

Si bien todos sabemos que los macs también fallan, a estos anuncios no les falta sentido del humor.

Os dejo el video de recopilaciones, aunque hay más sólo pongo estas que son las que están dobladas al castellano.


Abajo os pongo otro vídeo donde Microsoft respondió como pudo a los videos publicitarios de mac, se puede resumir en un montón de gente (algunos famosillosbien huntados) que reconocen ser pc y hacer cosas fantásticas con ellos. Es una pena porque ni es emotivo (aunque lo intenten con una jauría de niños negritos sentados en corro), ni es gracioso.



Tras esto empezaron a surgir múltiples creaciones, la primera de ellas fueuna parodia sobre la respuesta de Microsoft...

Luego surgieron otras, como esta cómica comparación entre Play Station 3 y Wii XD


El ´últimmo de los videos que os pongo es una animación que aprovecha para burlarse de esta pseudoguerra publicitaria entre Bill Gates y Steve Jobs, donde al final es la commodore 64 la que pone paz.


49419

No hay comentarios:

Publicar un comentario