martes, 16 de septiembre de 2008

True Blood

I love esta época del año y sólo porque empieza la temporada de series, es lo único bueno que tiene la vuelta de vacaciones. así que vamos a aprovecharlo.

True Blood es la nueva serie de HBO. Los vampiros han salido a la luz, ya no son peligrosos gracias a que se ha inventado una sangre sintética que abastece sus necesidades básicas. Sus derechos están siendo reconocidos poco a poco, pero aún queda mucho camino por trazar, muchas facciones están en contra de ellos, ser vampiro es un estigma, la gente teme a lo desconocido y obviamente no todos son tan civilizados como el protagonista. Los vampiros molan, pero de lejos.

Nuestra protagonista es Sookie una chica muy peculiar con la exclusiva habilidad de leer las mentes desde pequeña, aunque sus conocidos más cercanos lo saben, nadie habla de ellos. La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, donde todo se sabe y todos se conocen. Un día llega un vampiro al bar donde trabaja Sookie y pide un "True blood", la sangre sintética comentada antes.

Desde ese momento Sookie se siente fascinada por el vampiro, ya que es el único al que no le puede leer la mente hasta la fecha. Lo que pasa a partir de aquí lo tendréis que ver vosotros mismos.

Para que os hagáis a la idea de que tipos de vampiros estamos hablando, se trata de seres con mucha fuerza a los cuales les daña la plata y la luz del sol. Por fortuna no vuelan ni se transforman en murciélagos, aunque si tienen la habilidad de seducir para conseguir hipnotizar a los humanos.

Por ahora sólo han salido un par de capítulos que podréis encontrar en inglés subtitulado, yo la apunto a mi lista de series semanales que no me puedo perder, la trama a penas ha empezado y ya se ha puesto muy interesante.

Os dejo con el trailer y me decís si mola o no. (Siento mucho que el trailer no tenga subtitulos, merece la pena)


33821

No hay comentarios:

Publicar un comentario