miércoles, 10 de octubre de 2007

Gossip girl



Nueva serie de esta temporada, y ya vamos por el tercer capítulo de seis que dura la primera temporada, de momento lo encontraremos subtitulado en español.

Nuestros protagonistas son estudiantes de un instituto privado al que acuden las futuras eminencias del estado. Una serie enfocada desde el punto de vista del narrador, narradora en este caso. Autora de su propio blog cuyo contenido se sitúa en los rumores y secretos de los estudiantes más selectos del instituto y es que ser rico no significa ser feliz y estar libre de desgracias.

Una serie donde la moda, los cotilleos y el romance serán el pan nuestro de cada día. Aunque la serie esté basada en las superficialidades de la vida no está carente de contenido. No obstante me duele reconocer que os encontrareis el típico tópico donde los pobres son los buenos y entre los ricos hay una princesa atrapada en los entresijos de su clase social esperando ser rescatada. Aún así os la recomiendo.

Un último apunte, entre las protagonistas están Minka Kelly ya conocida por su debut en Friday Night lights. Otra de las series que tengo pendientes. Y es que si hay algo que no se acaba nunca en esta vida son los vicios...

Os dejo con el trailer, en inglés sorry:

No hay comentarios:

Publicar un comentario