martes, 29 de agosto de 2006

Prólogo



Estoy de vacaciones. Y no hay mejor época para disfrutar de los vicios que las vacaciones.

La foto que veis arriba la hizo Unai en punta Galea, Bizkaia.
Bonito atardecer verdad?
La música que escuchais de Celtas Cortos.

En este blog plasmaré mis entretenimientos (libros, cine, musica, juegos, series, etc...) de la forma que me gusta, desde un punto de vista subjetivo y condicionado por mi visión del mundo.

Espero que como a mi, os entretenga.

Gad






7 comentarios:

  1. Me porte bien? uis...... nose yo... jajajaja

    mayor? dejateeeeee que mira como tais vosotros tralalalalala

    ResponderEliminar
  2. Que música mas bonita!

    Yo tambien me estoy enganchando a esto... me he creado uno... que malo es el aburrimiento.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:02 a. m.

    Yo hace tiempo tuve uno, nadie sabia la dirección, expresaba ahi todo lo que no me atrevía o no podia decir, pero vamos que esto no es para hablar de mi, sino de ti niña.

    Que muy chulo, la música muy guay.

    Un besote niña

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:10 a. m.

    Que guay, veo que estas muy animada ^^
    Me gusta mucho el diseño que le has dado.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:34 p. m.

    directa a marcadores ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:34 p. m.

    como q anonimo, no soy nadie :(

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos chiquitines, por cierto si me olvido de alguien en favoritos me decis y os meto asi os miro casi todos los dias.

    besitos.

    ResponderEliminar