viernes, 28 de noviembre de 2008

Oguri Shun (Japón)

He aqui Oguri Shun, uno de los actores más polifacéticos que he conocido hasta ahora.
Oguri Shun sólo tiene un año menos que yo, hasta ahora el más mayor de mis shonen, nació el 26 de diciembre del 82 en Kodaira, Tokyo (Japón), mide 184 com y pesa 74 kilos, está bastante cuadrado. Además es Capricornio, Como yo!!! (*^_^*) KYAAAA!!!

A Shun le descubrí con Hana Yori Dango, dónde hace el papel de un niño rico, bastante abstraido e introvertido. Es un personaje muy cautivador y misterioso. Además de ser un chico con clase y sensible, en esta serie va de castaño y le queda nikelao.

Después le he visto en series como Summer Snow donde interpretaba a un adolescente estudioso y obediente con problemas de audición, dicha discapacidad le dificultaba la adaptación social y la autoconfianza.


Una de sus primeras apariciones, sin embargo fue en Gran teacher Onizuka, donde encarnaba el papel de un niño marginado y cobarde objetivo de maltrato escolar por parte de sus compañeros.

Otra serie donde le he visto debutar como personaje secundario ha sido Gokusen, en esta ocasión es un pequeño delincuente, bravucón y bocazas bastante atractivo. Aunque no me gusta como le queda el look de rubito.

Finalmente he podido ver su debut en Hanazakari no kimitachi e, donde es de nuevo protagonista y de nuevo encarna un personaje silencioso, dolido, misterioso, independiente y un poco asocial, aunque muy atractivo, como buen atleta que interpreta está muy musculado y moreno tanto de pelo como de tez, le queda muy bien.

Aparece también en Stand Up, donde interpreta un adolescente amigable y deportista, que aunque tiene más exito con las chicas que sus compañeros no logra perder la virginidad, nada espectacular, ni su interpretación, ni la serie.

Bimbo Danshi es más reciente y está bastante entretenida, aunque es un poco desesperante Oguri hace de un chico ingenuo y extrovertido que quiere ayudar a todo el mundo y por ello es incapaz de negarse a sus amigos y está endeudado hasta las cejas.

Como muchos saben, fue el protagonista en Conan pero no puedo criticar porque la serie era malísima, demasido infantil y predecible para mi gusto.


La verdad es que he visto bastantes series de Shun y aunque tiene muchas más que yo no conozco la única que me llama es la de Fireworks y por supuesto la peli de HYD 3 que estoy deseando que salga.

Ha hecho bastante cine, algo de teatro y como chismorreo os cuento que sólo sale con modelos y actrices... lo cual es normal ya que este chico parece que gana con la edad.
44752

11 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p. m.

    Quedo lindo gafa,se ven guapo..

    ResponderEliminar
  2. ni que decir , a parte de polifacético, supero lindo. donde me cautivo fue cuando hizo el papel de hanazawa Rui.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:57 a. m.

    al parecer los personajes enigmáticos y silenciosos son su fuerte.

    KAWAI!!
    Realmente un monumento de hombre, que malo que yo no sea modelo ni actriz, peor aun que no se me de el japones

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:44 p. m.

    tu inocencia me atrae que monumento de hombre .te quedan bien los lentes .y que decir de tus labios.me cautivaste en la novela hana yori dango .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:21 a. m.

    bueno yo me enamorè de el desde el primer momento en que o vi en la serie hana yoridango, es muy guapo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:59 a. m.

    EL ES UN ESTUCHE DE MONERIAS YA QUE CUENTA CON TODO LO QUE UN HOMBRE DEBERIA TENER ERES UN BOMBON

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:19 a. m.

    Waaaaa!!!!
    Oguri Shun!!!
    Es el actor mas waaaau!!!
    Que conozco!!!
    Es super polifacetico.
    Has visto su actuación en Smile!
    Es un maldito delincuente, el que le frustra la vida a Jun, pero por Dios...
    Kakkoi!!!
    Se ve genial y su papel oooooh! ¬_¬
    waaaaa!!! Kakkoi otoko!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:37 a. m.

    oguri es el chico perfecto para toda chica lo amo y kisiwera que venga a PERU pero en especial a AREQUIPA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:50 p. m.

    UNA FANS
    solo quiero decirte que eres uno de los chicos mas hermosos en el mundo pero lastimablemente no puedo estar con tigo la verdad vivo en bolivia y m queda muy lejos llegar a japon pero vendre de aqui unos 4 años ojala que pueda conocerte si vienes alguna ves visita la paz (extranca rio seco) ahi vivo bueno m despido con un chau espero conocerte algun dia T AMO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:29 p. m.

    Lo amo lo amo lo amoooooooo
    En hana yori dango me enamoro y que decir en hana kimi y gokusen aunque coincido contigo me gusta mas como se ve de moreno o castaño pro de rubio no sta nada mal

    ResponderEliminar