martes, 3 de octubre de 2006

Supernatural



Alguna vez sentisteis, creisteis o temisteis cosas que no se pueden explicar? Cosas que van en contra de la lógica, de la ciencia y de la razón?

En esta serie todos los temores cogen forma, las pesadillas de los niños, las historias de terror, las maldiciones populares...

Nuestros protagonistas son la familia Winchester, Sam y Dean pierden a su madre de pequeños de manera inexplicable, desde ese momento el padre de familia John decide descubrir que mató a su mujer de forma tan diabólica y acabar con ello.

De esta forma la familia se convierte en cazadores de cualquier especie sobrenatural que sea dañina para los humanos, mientras intentan destruir al ser que destruyó su familia.

Os recomiendo verla, sobretodo a los amantes del miedo (algunos capitulos acojonan) no solo está muy entretenida sino Jensen Ackles que está como un queso.

Os informo que podeis encontrar completa la primera temporada ( 22 episodios) en inglés subtitulado, y de la segunda salió hace n par de días el primer capítulo del cual ya hay subtítulos, así que vamos a tener que ir bajando semana tras semana.


Bueno chicos os dejo con el openning de la primera temporada

13 comentarios:

  1. Anónimo2:28 p. m.

    la intro esta wapisima :D mmmmmmmmmm decido a mi lista de la mula , gad me caes mal , pq tu culpa mi lista de la mula siempre ta llena :P

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien. al menos la intro esta bien, pero las intros casi siempre engañan :P
    Por cierto que no sé como pero ultimamente no paro de ver series de television sin mirar la tele, el que invento la mula se merece un premio nobel XD

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien chicos, la tele es una basura, mucho mejor poder ver series buenas a la carta o no?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:32 p. m.

    me reitero eres mala influencia pokegad

    mmmmmm sip series wenas a la carte angel angel angel :)

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ he visto angel más de una vez y me parece medio mala :P

    ResponderEliminar
  6. angel tampoco esta tan mal, bueno no es que sea buena pero tampoco es que de asco XD aunque creo que simplemente salio en una epoca en que el mercado de vampiros, brujas y demases estaba ya saturado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:50 p. m.

    sip taba saturado p buffy (love)(love) (love)

    gad tu opi no vale :P

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaban las embrujadas ^^

    ResponderEliminar
  9. pijaaaaaaa


    bueno a mi tambien me gustaban mas XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:27 p. m.

    a ti t gustan las embrujadas gad??? pq sera??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:04 p. m.

    La serie es buena, los capitulos podian tener algo mas de mitologia y estar un poco mas currados, pero en general esta mas que entretenida, el problema que le veo es que actualmente estoy viendo la segunda temporada y para mi gusto la primera estaba mucho mejor. Una pena, aun asi tp creo que llegue al nivel de mala, solo que la primera temporada era bastante mejor.

    ResponderEliminar